domingo, 3 de abril de 2011

Gaceta año 12 / núm 3



Tenemos muchas razones para estar agradecidos y ser felices, comienza el adviento y es el pretexto perfecto para reflexionar sobre nuestro comportamiento, la relación que llevamos con los demás, todos los regalos que tenemos, nuestra familia, amigos, novio o novia, escuela, trabajo, simplemente que estamos vivos.
La Célula 2 se esforzó por presentarles reflexiones sobre estos tiempos de espera en Cristo, recordamos su nacimiento no sólo físico sino espiritual en nosotros. tal vez nació en ti cuando tus papás te hablaron de él o algún familiar, quizá lo conociste en la Jornada y dejaste que viviera en ti. Ahora puedes renovar tu compromiso de ser su seguidor y que realmente sea tu ejemplo de vida, pero antes de recibirlo prepárate en tu interior, límpia todo como si arreglaras tu casa para recibir una visita especial, él va a llegar a tu corazón y tú deberás estar listo; recuerda que eres alma y cuerpo, también el exterior puedes renovarlo, cuida tu cuerpo y practica tu mejor sonrisa para los que te rodean.
Por parte del consejo editorial Felicidades por este segundo campeonato, que sigan los triunfos gracias a los jugadores por poner el nombre del Saddai en alto, somos la mejor familia.
Felices fiestas, disfruten la cena del grupo y disfruten a su familia. ¡Que Dios se haga presente en sus hogares hoy y siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario